Bienvenido a AvisosMendoza.com.ar. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y quedar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor, léalos con atención.
Al acceder y utilizar el sitio web https://avisosmendoza.com.ar (en adelante, "el Sitio"), usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, no debe utilizar este Sitio.
AvisosMendoza.com.ar es una plataforma online gratuita que permite a los usuarios (en adelante, "Anunciantes") publicar avisos para ofrecer servicios y oficios. El Sitio actúa como un nexo para conectar a los Anunciantes con potenciales clientes (en adelante, "Usuarios") dentro de la provincia de Mendoza. AvisosMendoza.com.ar no es parte de ningún contrato o acuerdo que pueda surgir entre Anunciantes y Usuarios, no verifica la idoneidad ni la calidad de los servicios ofrecidos, y no actúa como empleador, contratista ni agencia.
AvisosMendoza.com.ar no garantiza la calidad, seguridad, legalidad o idoneidad de los servicios ofrecidos por los Anunciantes. El Sitio no se hace responsable por:
La contratación de un servicio es una decisión y un riesgo que asume exclusivamente el Usuario que contacta al Anunciante.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de eliminar o modificar cualquier aviso que no cumpla con estos términos y condiciones, sin previo aviso ni derecho a reclamo por parte del Anunciante.
El contenido del Sitio, incluyendo su diseño, logos, textos y software, es propiedad de AvisosMendoza.com.ar o sus licenciantes y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El contenido generado por los usuarios (avisos) es responsabilidad de quien lo publica.
AvisosMendoza.com.ar se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor desde su publicación en el Sitio. Se recomienda revisar esta página periódicamente.
Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización del Sitio, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Mendoza, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
Última actualización: 21 de junio de 2025